sábado, 17 de septiembre de 2011

historia

Me llamo Emmanuel Horvilleur y  tengo 25 años. He viajado varias veces a la galaxia para tocar un rock and roll, alli me encontre unos extraños que me resultaron bastante agradables y me agradecen mi cancion aunque no bailan como yo. Uno de los extraños era amigo mio y se llama Gabo que suelen que decir que es muy bueno en su oficio pero si le leen trescientas mil perosonas ya no puede ser tan bueno y eso que muchas veces le he gisado un plato valenciano; arroz con conejo porque es su plato favorito. Bastante gente le critica y el que mas Conesal, pero bueno seria porque estaba de mal humor... A los demas extraños les he "tocado" el corazon con mi cancion y con sonidos entrañables. Ahora los extraños se han convertido en mis fans y me siguen, como cuando perseguian a los beatles cuando cruzaban por el paso de Abby Road. Y hay 4 amigos que siempre se juntan a escucharme porque dicen que quieren vivir solo del rock. Yo quiero ser profeta desde otro planeta y que mis fans escuchen a zz top, ya que yo saco todas mis ideas y discos gracias a sus canciones. Quiero que la vida de mis fans sea como la mia y que sientan el rock and roll tanto como yo. Al salir a la calle me entero que hay una revolucion pero con poca importancia. Mi solucion es tocar la guitarra para calmar a todos y al final resulta que con mi cancion hago que todos se calmen. He llegado a un punto en el que me encuentro genial y ya no quiero regresar al pasado, lejos quedan todos los disgustos y cerca la felicidad que ahora es mi momento para poder ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario