lunes, 12 de diciembre de 2011

Relato sobre la familia

La familia Ramirez como cada navidad se van de viaje a Punta Cana. A David le encanta ir allí porque se pasa todo el día en la piscina bañándose... En cambio Jorge y Lorena odian ir a Punta Cana, porque ya sera el 5 año consecutivo que van al caribe por navidades y siempre hacen lo mismo. A Lorena lo único que le gusta es que puede tomar el sol pero por lo demás... Y jorge ya que tiene 16 años no encuentra nada divertido para hacer allí.

Se levantaron a las 7:00 para estar en el aeropuerto de Madrid a la hora adecuada. Su avión salia a las 10:00, e iba directo para Punta Cana. El vuelo duraba unas 8 horas. David se trajo los cochecitos para jugar a carreras, Lorena se trajo maquillaje y se empezó a maquillar y después se hizo unas cuantas fotos... Y por ultimo Jorge que era el que mas aburrido estaba empezó a mirar las películas que habían aunque desgraciadamente no le gustaba ninguna. Su madre estaba leyendo un libro nuevo que se había comprado y su padre se quedo dormido nada mas entrar al avión.

En el avión les dieron de comer aunque la comida no es que fuera deliciosa. Por fin llegaron a Punta Cana, y como allí hay unas 6 horas de diferencia pues aun era de día y encima era verano y hacia un montón de calor. Antes de salir del avión todos se quitaron las chaquetas... después de salir se fueron rápidamente a buscar sus maletas y a la salida les esperaba el autobús para llevarles al hotel. Su hotel estaba a la otra punta de la ciudad así que era 1 hora de trayecto. Después de pasar esa horita adentro del autobús llegaron al hotel que se llamaba Bávaro. Allí les recibieron con las manos abiertas ya que todo el mundo les conocía por los años anteriores. Todos estaban agotados así que se dieron unos baños en la piscina y la playa , después a cenar y se fueron a dormir bastante temprano.

A la mañana siguiente se levantaron todos con una sonrisa de oreja a oreja, bueno todos menos Jorge. Todos se pusieron los bañadores rápidamente y se fueron a desayunar jorge en cambio no se puso el bañador y pasaba de ir a desayunar así que salio de la habitación y se fue a la sala de ordenadores. Sus padres y sus hermanos no le hicieron caso ya que todos los años pasaba lo mismo con el , así que tranquilamente se fueron a desayunar y después a darse un baño. David se metió a la piscina corriendo, con su padre y Lorena y su madre se fueron a tomar un rato el sol. Ya era la hora de la comida y todos estaban sentados en la mesa menos Jorge que seguramente estaba con el ordenador. Ellos comieron y volvieron a la piscina... sobre las 8 decidieron irse a la habitación para cambiarse e ir a cenar, cuando estaban a punto de salir apareció jorge con el traje de baño y dijo que el iría a cenar solo. Y así sucedió los primeros 3 días hasta que un día a Jorge le paso algo nunca le había ocurrido, y era que se había fijado en una chica llamaba Bella.

Bella era una chica de 16 años, tenía el pelo castaño y los ojos verdosos. No era el primer día que Jorge se fijaba en ella hasta que por fin decidió ir a presentarse. Muy vergonzoso dijo : Hola me llamo jorge ,¿como te llamas ? La chica se empezó a reír y se sonrojo. Jorge le pregunto si quería ir a dar una vuelta con el y si ella quería darse un chapuzo en la piscina . Ella acepto la invitación, y contentos se fueron a darse un baño. Las horas pasaban cuando de repente apareció David, su hermano pequeño y empezó a chillar : Jorge tiene novia, Jorge tiene novia... El se puso un poco furioso ya que estaba avergonzado.

Los días pasaban y Jorge se empezó a enamorar de Bella. Jorge decidió presentársela a sus padres ya que estaban saliendo juntos. Las dos familias se fueron a comer para empezar a conocerse y por casualidad Bella se acababa de mudar a Madrid y vivían a unas horas de su casa...
Después de haberse conocido las familias se empezaron a hablar cada día mas, hasta que empezaron a ir juntos a excursiones...

Ya llegaba el día de volver a casa pero nadie estaba triste ya que todos se volverían a ver dentro de unos días. Por la tarde la familia Ramirez fueron al aeropuerto para coger el vuelo para Madrid. Llegaron al día siguiente bien temprano y después se fueron a casa a dejar todas las maletas y a visitar a la familia.

Eran las mejores vacaciones que habían pasado, ya que había un "nuevo" miembro en la familia.