jueves, 20 de octubre de 2011

Poema

Ana cantaba a la rana ,
el bebe, bebé leche,
y mi, Mimi,
toma poco coco con
un cucu .

Steve Jobs

Después de leer el discurso de Steve Jobs, me di cuenta de las cosasde la vida. Fue uno de los hombres mas importantes que a existido ya que cambio el mundo de la tecnologia. En su discurso explicaba muchas cosas sobre la vida pero habia 3 partes que para mi fueron las mas importantes; el amor, la unniversidad y la muerte.Fue a Stanford ya que necesitaba ser universitario para ser adoptado porque nadie queria adoptarle sabiendo que sus padres biologicos no eran universitarios...El fue adoptado por una familia con bastante dinero .Al final dejo atras los estudios pensando que todo le iria bien igualmente. Debia seguir con clases obligatorias pero de vez en cuando se las saltaba ya que no tenia interes por ellas.Despues de todo esto se acabo convirtiendo en el fundador de una de las mejores empresas: Apple.El primer ordenador que creo fue el Macintosh diseñaron en el Mac. En el amor fue afortunado, se caso con Laurene y formaron una maravillosa familia. Por ultimo la muerte, una cosa que dijo fue : "Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto".Por eso hay que disfrutar cada segundo de la vida porque como Steve Jobs dijo ; La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella.

miércoles, 5 de octubre de 2011

durandarte

Un guerrero llamado Durandarte falleció en una batalla tras haberse clavado un arnes en el pecho. Todo empezó cuando se enamoró de Belerma. Él estaba totalmente enamorado de ella ,pero ella no le amaba es decir que era amor no correspondido. Tras muchos años intentando conseguir el amor de Belerma ve que no consigue nada así que decide irse a la batalla, y pocos días antes de irse ella le declara su amor hacia el. El problema es que Durandarte tiene que ir a la batalla pero no le daba mucha importancia porque decía que cuando volviera que estaría de nuevo con Belerma. El día de la batalla tristemente le clavan un arnes a Durandarte, su primo llamado Montesinos estaba allí con el y entonces fue a ayudarle. Durandarte le dijo que no podía ayudarle en nada que tenía grandes heridas y que había derramado mucha sangre, que casi no podía ver,tenía los extremos frios y la lengua turbada. Aunque Durandarte le pidió un favor que era; que cuando su corazón dejara de palpitar que se lo arrancara y que lo guardara en un cendal y que se lo llevara a Belerma... Justo antes de morir ,le dijo a su primo; Primo abraza me que se me sale el alma.


Montesinos muy triste decide hacer lo que su primo le había pedido así que le arranco el corazón, lo guardo en el cendal y se lo llevó a Belerma.