domingo, 25 de septiembre de 2011

Validation

Había un señor que siempre pasaba desapercibido, hasta que un día entró  a una tienda en la cual un señor le dijo; tienes mucho talento, se que a veces  te sientes como si nadie te hiciera caso, como si no te escucharan pero tranquilo que un día todo esto cambiara y la gente te empezara a ver cómo eres.  El señor que le dijo todo eso resultó ser el jefe de la tienda de validaciones, que la verdad lo que hacía ese señor es decirle las mismas cosas a todos los que entraban. Hasta que un día en su tienda había una cola de gente inmensa y de repente apareció la policía. La policía estaba asombrada porque la gente venía a ver al jefe no a ver cosas de la tienda...La policía le quería cerrar el local porque decían que esto era una tienda no un club social. Al final el hombre de la tienda convenció a los policías para que no le cerraran su negocio y con solo decirles unos cuantos “piropos” les convenció y la tienda siguió abierta para seguir animando a la gente.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

historia/deberes

El anciano estaba sentado en el sillón del comedor, leyendo una novela que se había comprado la tarde anterior. Cuanto mas leia mas enganchado estaba. El señor de azul iva caminando lentamente, sin hacer ruido para no despertar a su hermano que estaba enfermo. Fue a la farmacia a comprar todos los medicamentos necesarios. Cuando llego a casa le dió todos las pastillas que necesitaba para recuperarse. Al cabo de unas semanas se dió cuenta de que no le hacía efecto, al final acabo el hermano ingresado en el hospital y al lado estaba su hermano y cuando el protagonista le miró a su hermano se pusó a llorar al ver que tenia al lado a la mejor persona del mundo.

sábado, 17 de septiembre de 2011

historia

Me llamo Emmanuel Horvilleur y  tengo 25 años. He viajado varias veces a la galaxia para tocar un rock and roll, alli me encontre unos extraños que me resultaron bastante agradables y me agradecen mi cancion aunque no bailan como yo. Uno de los extraños era amigo mio y se llama Gabo que suelen que decir que es muy bueno en su oficio pero si le leen trescientas mil perosonas ya no puede ser tan bueno y eso que muchas veces le he gisado un plato valenciano; arroz con conejo porque es su plato favorito. Bastante gente le critica y el que mas Conesal, pero bueno seria porque estaba de mal humor... A los demas extraños les he "tocado" el corazon con mi cancion y con sonidos entrañables. Ahora los extraños se han convertido en mis fans y me siguen, como cuando perseguian a los beatles cuando cruzaban por el paso de Abby Road. Y hay 4 amigos que siempre se juntan a escucharme porque dicen que quieren vivir solo del rock. Yo quiero ser profeta desde otro planeta y que mis fans escuchen a zz top, ya que yo saco todas mis ideas y discos gracias a sus canciones. Quiero que la vida de mis fans sea como la mia y que sientan el rock and roll tanto como yo. Al salir a la calle me entero que hay una revolucion pero con poca importancia. Mi solucion es tocar la guitarra para calmar a todos y al final resulta que con mi cancion hago que todos se calmen. He llegado a un punto en el que me encuentro genial y ya no quiero regresar al pasado, lejos quedan todos los disgustos y cerca la felicidad que ahora es mi momento para poder ser feliz.

dictado

Si le leen trescientos mil personas ya no puede ser tan bueno y eso que conozco a gabo que le he gisado un plato de arroz con conejo, es un plato valenciano que le encanta porque esta buenisimo. Conesal dice que no es como todo el mundo dice que es muy malo en su oficio, seguramente deberia de estar mal humorado o alomejor de bien humor, nose. La verdad esque aparte de que le guste como cocino ami no me parece ni bueno ni malo solo que se cree superior a los demas.